Se ahogan dos personas en León y Rivas, una de ellas fue en un bautizo evangélico

Un bautizo evangélico terminó en tragedia el mediodía de este domingo, cuando Néstor Solís Hernández de 21 años, falleció ahogado al perder el equilibrio al momento de ayudar a ingresar al agua a otras personas para iban a recibir ese sacramento.

El incidente aconteció en el balneario La Virgen en el municipio de Rivas.

Solís Hernández oriundo del barrio Waspán Norte de Managua, llegó a esa playa junto a los integrantes de la iglesia “Todo obra para bien”, que iba a realizar bautizos, pero con tan mala suerte, que al estar colaborando se resbaló y cayó en la parte más honda.

Mientras que en el balneario Las Peñitas del departamento de León, también murió este domingo por sumersión, la adolescente Reyna Alejandra Áreas Gutiérrez de 14 años.

La joven que había llegado a disfrutar del mar con unas amigas, fue arrastrada por una ola, siendo encontrado su cuerpo minutos después por pescadores de la zona.

Ella residía en el reparto Las Mercedes de la ciudad universitaria.

Otra víctima de las olas, pero en el balneario Poneloya de León, es William Elí Pastora de 13 años, quien se encuentra desaparecido, luego que la mañana de este domingo se metió al mar, pero las corrientes lo arrastraron.

Se conoce que el niño llegó a la playa en una excursión privada junto a su familia, y luego de meterse al agua en el sector conocido como Los Ranchitos, no logró salir, por lo que los socorristas de la Cruz Blanca con apoyo de los pescadores de la zona, se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.