La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN, graduó a 228 nuevos profesionales de los municipios de Siuna, Rosita y Bonanza, divulgaron las autoridades educativas.
En una nota de prensa, reportaron que los nuevos profesionales aportarán al desarrollo, del Caribe nicaragüense, laborando en más de 20 carreras entre ellas; docencia, salud, comunicación, derecho, informática, ciencias sociales, ciencias económicas, administrativas, ciencias agrarias, forestales y veterinaria.
- Te puede interesar: El INTA y CATIE muestra avances en la sanidad y rendimiento de las plantaciones de café




La incorporación profesional de estos jóvenes y adultos, es un paso crucial en la misión de formar personas comprometidas con el progreso de los pueblos originarios y afrodescendientes del Caribe nicaragüense.
“La URACCAN garantiza la formación profesional, integral, intercultural, inclusiva y de calidad en cumplimiento al mandato de nuestro Gobierno Sandinista presidido por nuestros Copresidentes Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo”, sedestacó en la nota.



