Se reportan 3 muertos por accidentes de tránsito en Managua y Nueva Segovia

De un trauma craneal severo más politraumatismo, falleció este miércoles en el Hospital Lenin Fonseca, el ciudadano Santiago de Jesús González Morales, de 44 años de edad, al caer de su propio bus de transporte colectivo que cubre la ruta Managua – Ciudad Sandino.

De acuerdo a las investigaciones policiales, la mañana del pasado lunes a González Morales le informaron que el cobrador de su unidad de transporte no se presentó a trabajar, por lo cual decidió ir a desempeñar esa labor.

Sin embargo cuando el bus iba repleto de regreso a Ciudad Sandino, una de las puertas se abrió y el ahora occiso salió rodando por el pavimento, resultando con trauma craneal severo más politraumatismo, lesiones que le ocasionaron la muerte.

Otro fallecido en el mismo centro hospitalario de referencia nacional, es adulto mayor Humberto Dionisio Morales, de 73 años de edad, quien se dio su último suspiro 12 horas después de haber sido atropellado por un taxi en Managua.

Según reportes, Morales sufrió el accidente la noche del martes cerca de los semáforos del Hospital del Niño, cuando cruzaba la vía.

El ahora occiso fue impactado por el taxi placas M 08-070 conducido por Ramón Hilario Mendoza Pérez, de 54 años de edad, sufriendo las graves lesiones craneales que le causaron la muerte.

Como resultado de otro accidente vial, el pasajero de una camioneta identificado como Noel Antonio Vásquez Gaitán, de 20 años de edad, perdió la vida la noche de este Miércoles Santo en el hospital Miguel Francisco Martel Charrat, de Quilalí, Nueva Segovia.

La tragedia se registró en la comarca Potosí, en el municipio de Quilalí, al momento que el conductor del vehículo José Omar Moreno Chavarría, de 50 años, se volcó al bajar una cuesta.

Se conoció que Noel quien es originario del municipio de San Ramón, en Matagalpa, sufrió un trauma craneal severo, muriendo horas más tarde en el hospital de Quilalí, en tanto el conductor José Omar Moreno resultó con lesiones menores y continúa recibiendo atención médica.