Se vuelca camión con productos básicos en Nueva Segovia

Cuantiosos daños materiales, dejó como resultado el vuelco de un camión blanco marca Hino placas NS 11266, cargado de productos básicos, en la comunidad de Orosí, kilómetro 253 de la carretera hacia Jalapa, en San Fernando, Nueva Segovia.

Se conoció que el vehículo era conducido por Truhiston Antonio Ramírez Baltodano, de 24 años de edad, quien iba acompañado de Francisco José Rodríguez Pineda, de 20 años de edad, y a Elmer Giovanni Muñoz Sánchez, de 20 años de edad, quienes resultaron ilesos.

El incidente sucedió cuando el conductor del vehículo que llevaba varios quintales de granos básicos, aceite vegetal y espaguetis, entre otros productos, hacia el municipio de Jalapa, perdió el control por la humedad en la vía, y terminaron volcándose.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para investigar las causas del accidente. Mientras  tanto, miembros de los Bomberos Unidos lavaron un área de más de 30 metros cuadrados de la carretera los cuales quedaron cubiertos de aceite vegetal.