Sinapred recibe a embajador de Argentina en Nicaragua

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, SINAPRED, recibió visita del Señor Mateo Daniel Capitanich, Embajador de Argentina en nuestro País.

El Doctor Guillermo González, Ministro Director del SINAPRED, compartió con el Embajador las políticas que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en materia de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres en Nicaragua, así como los Planes y Acciones que desarrollamos para proteger la vida de las familias nicaragüenses.

Por su parte, el Embajador Mateo Daniel Capitanich, expresó la disposición de su pueblo y Gobierno de brindar colaboración técnica e intercambio de experiencias entre nuestros países, en este tema importante de la gestión de riesgos.

En este encuentro también participó Jorge Stevens, Ministro de la Embajada Argentina, y Alejandro Roldán, Agregado Administrativo.