Trabajadores de Educación recibe salario de febrero

Desde las diferentes delegaciones del Ministerio de Educación y en la sede central de esta entidad, los servidores públicos recibieron este viernes su salario de febrero.

Brígida Urbina Ríos, docente, calificó de excelente que el gobierno central piense en el bienestar de las familias, de los trabajadores del Estado y en particular los funcionarios de Educación que siempre recibe su pago adelantado.

«Considero que es bueno, yo soy muy buena administradora de mi salario, de mi dinero; además esto es bueno porque viene a dinamizar la economía», valoró.

Por otra parte, Urbina resaltó que con este pago algunas familias terminan de alistar a sus hijos en este inicio del Ciclo Escolar 2024; además ya se acerca el Día del Amor y la Amistad para los que gustan dar un obsequio a sus familiares, esposas, esposos y amigos.

El pago para los servidores públicos inició a distribuirse este jueves 1 de febrero a trabajadores de la Salud, prosiguieron este viernes los servidores del Ministerio de Educación, y este sábado lo recibirán las demás instituciones gubernamentales.