Trabajadores judiciales de Masaya cuentan con un nuevo comedor

Los servidores públicos del Complejo Judicial de Masaya, tienen un nuevo ranchón-comedor tras la culminación de la construcción de este espacio, que les brindará mayor comodidad para sus comidas o actividades.

La administración del Poder Judicial, en cumplimiento al Convenio Colectivo y a la Ley 618 (Ley  de Higiene y Seguridad), aprobó la realización de la obra, la que fue solicitada en su momento, por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Masaya Ligia Abaunza Noguera.

Dicha gestión, fue elevada a la magistrada Coordinadora de la Circunscripción de Oriente, doctora Yadira Centeno, la que en conjunto con la Secretaría General Administrativa del Poder Judicial a través de su titular, Berman Martínez Martínez, se logró ejecutar el proyecto de la nueva área.

Los trabajadores, judiciales, se mostraron satisfechos y agradecidos por la voluntad institucional de la magistrada Centeno y de la gestión de Martínez Martínez

Asimismo, expresaron que se sienten respaldados por la política de restitución de derechos; liderada por comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes abogan por los trabajadores y el pueblo nicaragüense.