Tres muertos en diversas circunstancias en el país

Cinta amarilla crimen

Norvin Muñoz de 30 años fue encontrado muerto este domingo en la entrada a la comarca Los Papales en el departamento de Jinotega.

El occiso que trabajaba en una finca cafetalera de la zona, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y tenía amarrada una faja en el cuello, por lo que se presume que lo ahorcaron.

Muere electrocutado

También se reporta el deceso de Kevin Antony Gaitán Reyes de 20 años en la comarca Tecolostote del municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.

Al momento de su muerte Gaitán García realizaba labores de soldadura en un taller de mecánica y al hacer contacto con los cables del sistema eléctrico le provocó una descarga que le indujo un paro cardíaco, según el dictamen del médico que examinó el cuerpo.

Se quita la vida envenenándose

Finalmente en Chinandega se conoció que Luis Manuel Osaba decidió acabar con su existencia al ingerir  el herbicida conocido como gramoxone.

La víctima era un destacado futbolista y era originario de la comunidad Vado Ancho, municipio de Santo Tomás del Norte en el departamento de Chinandega.

La familia dijo no saber las circunstancias que lo llevaron a suicidarse.