Triple colisión entre motos deja dos muertos y dos lesionados en Chinandega

Foto de referencia

Dos motociclistas muertos y dos con lesiones graves es lo que dejó una triple colisión registrada la noche de este jueves en el barrio El Calvario del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Las víctimas mortales son Roberto Carlos Arauz Morales de 23 años y Elmer Real Colindres de 24 años; mientras que los lesionados son Marvin Meléndez y Luis Palma, quienes fueron trasladados al centro de salud José Rubí ubicado en la zona.

El accidente ocurrió cuando dos de los motociclistas iban a exceso de velocidad y el tercero venía de frente, lo que provocó que perdieran el control provocando la colisión entre las 3 motos.

Roberto Arauz Morales quien conducía la moto placa CH-28316 falleció a causa de trauma craneal severo, él llevaba como pasajero a Luis Palma; mientras que Elmer Real Colindres iba en una moto sin placa.