Un muerto y dos lesionados en accidentes en motos en las carreteras de Jinotega y Masaya

La invasión de carril fue lo que provocó un accidente de tránsito en el que perdió la vida, la joven Arelys del Carmen Gadea Hernández de 23 años y dejó lesionado un menor de edad.

La colisión se registró la tarde de este jueves en la zona de Los Milagros, carretera Jinotega-Santa María de Pantasma, cuando la hoy occisa conducía una motocicleta con un niño, y aventajó en una curva, invadiendo el carril contrario e impactando con el vehículo conducido por Héctor de Jesús Rizo Centeno de 30 años.

La joven falleció de forma instantánea, mientras que el menor fue traslado al Hospital Victoria Motta de Jinotega.

Mientras que, en el kilómetro 17 de la Carretera a Masaya, Hellen Sánchez de 33 años, fue arrollada por el conductor de una moto, provocándole desprendimiento en una de sus piernas.

“Hellen venía bajando de la moto para cruzarse la calle porque iba para su trabajo en el Residencial Sierras Doradas. Pero el muchacho de la moto venía a alta velocidad y no le dio tiempo de esquivarla”, indicó un hermano de la lesionada.

Por su lado, el conductor de la moto que atropelló a Hellen Sánchez, cuya identidad se desconoce dijo que “la muchacha fue imprudente. Parece que iba en la moto con su hermano, pero se bajó distraída y ni siquiera se quitó el casco cuando se iba a cruzar la carretera. Parece que no me vio, yo traté de esquivarla, pero fue difícil porque se tiró rápido. Usted sabe que nadie quiere hacerle daño a nadie”.