Un peatón y dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito en Managua y el Caribe Norte

El cruzar de forma imprudente la carretera le costó la vida al peatón Ezequiel Alejandro López Guillén de 37 años, quien tras el impacto, resultó con graves lesiones.

El mortal accidente aconteció la mañana de este domingo en el kilómetro 11 de la Carretera a Masaya, cuando el conductor del microbús placa M 293-890, Orlando Leytón de 45 años, arrolló a López Guillén.

Mientras que en el sector conocido como el puente de Praderas del Doral, en el Distrito VI de Managua, la tarde del domingo murió el conductor de una moto al pasarle sobre su cabeza, las llantas de un camión.

La víctima fue identificada como Norlan Bismark Téllez de 37 años, quien se presume invadió el carril y tras el impacto cayó en la vía, momento en que el conductor del camión, cuya identidad se desconoce, le pasó encima.

El cuerpo del occiso fue llevado al Instituto de Medicina Legal, mientras la policía realiza las pesquisas.

Finalmente, la noche de este sábado, en la comunidad San Pablo de Puerto Cabezas en el Caribe Norte, perdió la vida el motociclista Bismarck Flores Gutiérrez de 30 años.

Su muerte sucedió cuando al manejar bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario y fue a estrellarse de frente contra un cabezal placa M 266-787, conducido por José Morales de 23 años.