A nivel nacional inició este lunes, la entrega del Bono Complementario 2020, a unos 70 mil nuevos bachilleres. En cumplimiento con la acción del Gobierno de Nicaragua, estudiantes del Colegio Nacional Panamericano, en el distrito II de Managua, recibieron este recurso, a través del Ministerio de Educación (Mined).
Esmeralda Martínez, delegada del Mined de ese distrito, informó que en su dependencia se entregará el bono a 1 mil 27 bachilleres.
Te puede interesar
“Hoy con mucha alegría estamos comenzando la jornada de entrega del Bono Complementario a bachilleres, dando inicio en el Colegio Nacional Panamericano, y tenemos cuatro días de entrega en el distrito” destacó.
Agregó, que también se hizo entrega del beneficio a bachilleres, en el Centro Escolar General José de San Martín.
El Bono, lo recibirán los otros centros educativos en los siguientes días, hasta terminar el día 3 de diciembre.
Hay que destacar, que esta apoyo a los nuevos bachilleres, es un reconocimiento que otorga el Gobierno Sandinista para incentivar a los jóvenes a seguir estudiando.




