Vuelco de camión deja a 13 personas lesionadas en Chinandega

El manejar a exceso de velocidad, la falta de pericia e ir en estado de ebriedad, fue lo que provocó un accidente de tránsito que dejó como resultado 13 lesionados, entre estos dos niños.

El conductor del camión placa M 080-662, Alberto Amador Andrade de 50 años, actualmente se encuentra detenido en las celdas policiales mientras se investiga el incidente.

La colisión ocurrió este sábado en la comunidad Los Plancitos, en el kilómetro 241 de la carretera San Francisco del Norte-Cinco Pinos en el departamento de Chinandega, cuando Amador Andrade perdió el control del vehículo en una curva y se volcó.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional dado a conocer este domingo, todos los heridos fueron atendidos en el centro de salud de San Francisco del Norte.

Los lesionados con policontusiones son Jairo Cardoza de 34 años, Alcides Arnoldo Pérez de 34, Sander García de 8 años, Brylith Franchesca Pérez de12, Bladimir Gómez de 23 años y Claudia Marcela González de 23 años.

Con fracturas en sus miembros resultaron Trecna Salgado Martínez de 20 años con fractura en el hombro derecho, Gabriela Salgado de 17 con fractura en el brazo izquierdo, Osmary Pineda de 19 años con fracturas en ambos brazos, Ana Cecilia Salgado de 45 años con fractura en la muñeca izquierda y Ángel Flores de 11 años con fractura en la pierna izquierda.

El informe policial agrega que Delmis Pérez de 17 años y Keiling Martínez de 38 años, presentaron trauma cerrado de tórax.