70 jóvenes nicaragüenses participaron en el Casting Nacional de Miss Teen 2024

70 jóvenes nicaragüenses acudieron a la décima tercera edición del Casting Nacional de Miss Teen Nicaragua 2024, este sábado en el Centro de Convenciones Olof Palme.

“Queremos ver a una joven que represente la alegría de la juventud nicaragüense, que represente nuestra idiosincrasia, quiero que la Miss Teen 2024 sea una chavala con los pies bien puestos en la tierra, que sea una persona agradecida y que nos pueda representar a todos los nicaragüenses y que el pueblo se sienta identificado con ella. Una persona expresiva que ame a Nicaragua, que ame nuestra cultura, nuestros recursos naturales”, manifestó la titular de la plataforma Miss Teen.

Por su parte, Dulce Estrada, representante de Managua, comentó que  el Miss Teen es una oportunidad para lograr desarrollar aún más sus habilidades, demostrar sus cualidades y disfrutar de la experiencia de ser parte de uno de los eventos de belleza más importantes del país.

Miss Teen es un desafío para mi, acá podré desafiar mis límites y alcanzar nuevas metas. Ha sido un proceso de preparación previa porque he esperado por mucho tiempo poder estar acá y hoy que lo logré me siento contenta y realizada”, concluyó Estrada.