Estudiantes realizan jornada de embellecimiento en el Instituto Maestro Gabriel de Managua

Estudiantes del Instituto Maestro Gabriel, en el Distrito IV de Managua, celebraron este martes una jornada de limpieza y embellecimiento en las instalaciones en el marco del 45 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, informó la docente Ana Karina Rivera, subdirectora del centro.

“Como parte de esta conmemoración los jóvenes estudiantes están realizando la instalación de banderas, elaboración de murales, limpieza y reforestación”, comentó Rivera.

Asimismo, expresó que es importante que los alumnos conozcan el legado de los Héroes y Mártires y trabajo del pueblo ha luchado para que tener acceso a salud, educación, cultura, deporte, entre otros ámbitos.

“En la actualidad los muchachos pueden gozar con aulas dignas, con tecnologías, laboratorios habilitados, canchas deportivas y este Instituto tiene todas las condiciones para albergar a nuestros estudiantes y eso es lo que ha venido haciendo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para restablecer los derechos que se había perdido”, puntualizó Rivera.