Familias del Distrito VII de Managua dieron la bienvenida a este 19 de julio desde horas muy tempranas, día que Nicaragua entera celebra el 45 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
Tras una diana, la militancia sandinista realizó recorrido por los barrios de la capital, acompañados de mucho entusiasmo, algarabía, el sonido de sirenas, bocinas y música revolucionaria
Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior (MINT), se sumaron a las Unidades de Victorias, quienes en motocicletas, vehículos, caponeras y unidades de las instituciones, recorrieron las vías del Distrito VII.




El comisionado mayor Osvaldo Pérez, Jefe de la Estación policial de ese distrito, manifestó que esta es la séptima Diana de las Victorias que se realiza con mucha energía, colorido y entusiasmo.
“Son 45 años de lucha y de triunfos, imperados en el legado de nuestros héroes y mártires. 45 veces 19, 45 veces de Revolución y evolución popular sandinista”, acotó Pérez.
Por su parte, el Secretario Político del Distrito, David Ortiz, manifestó que celebran estos 45 años de Revolución en donde el pueblo celebra la liberación del país.




“Hoy nos convocamos a esta diana del Distrito VII y aquí pueden ver a la familia, a combatientes históricos, colaboradores históricos, compañeros y compañeras incansables, luchadores por la patria, por la soberanía, y comprometidos desde todos los tiempos”, afirmó.
En tanto, Byron Rivera López, Jefe de Bomberos del Distrito VII, expresó que las instituciones del MINT se hacen presentes y como bomberos acompañan esta diana en saludo al 45 aniversario del triunfo de la Revolución.