Dos adultos muertos y tres lesionados, entre ellos, dos niños, es el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en el puente La Bu, carretera Mulukukú-Siuna, en el Caribe Norte.
La tragedia aconteció cuando la camioneta doble cabina placa MT 16464, chocó contra las barandas de contención del puente.
- Te puede interesar: Fallecen 2 motociclistas en accidentes de tránsito en Río San Juan y Tipitapa
Los fallecidos fueron identificados como José Martín Chavarría Herrera de 47 años, pastor evangélico (conductor de la camioneta) y su hija Duberlin Tatiana Chavarría Alonso de 18 años, mientras que los lesionados son Joseling Tatiana Chavarría Alonso de 4 años, José Nathanael Chavarría Obando de 5 años y Estela del Carmen Benavides Barrera de 40 años, esposa del pastor.
En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa que una de las estructuras de metal de la valla del puente se incrustó dentro de la camioneta, alcanzando el cuerpo de la joven de 18 años.
Los menores lesionados fueron trasladados al Hospital Primario Carlos Centeno de Las Minas.
La esposa del pastor, manifestó que ellos salieron a eso de las 5 de la mañana de Rosita hacia Río Blanco, donde tendrían una reunión evaluativa de su congregación religiosa, sin embargo, Chavarría Herrera perdió el control de la camioneta y se fue a estrellar contra la valla de protección, quedando prensados los cuerpos de su esposo e hija que venía detrás del asiento del conductor.
Martín Chavarría Herrera era pastor del distrito ministerial del municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.