Como resultado de un trauma craneal severo falleció este viernes en el hospital Lenin Fonseca de Managua, el motociclista Luis Alberto Mondragón Ramírez, de 58 años de edad, luego sufrir el pasado 20 de agosto un accidente vial cuando se dirigía de Jalapa a su casa en la comarca San Bartolo, municipio de Quilalí, en Nueva Segovia.
Datos extraoficiales indican, que Luis Alberto derrapó su vehículo por circunstancias desconocida e impactó la cabeza en una piedra, lesión que lo llevó a la muerte en el centro asistencial capitalino.
Mientras tanto, en el Hospital Gaspar García Laviana de Rivas, se rindió ante la muerte José Alejandro Lorío, de 60 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un motociclista ebrio en la comunidad La Sabana, del municipio de Altagracia, en Isla de Ometepe.
Se conoció que la noche del pasado domingo, Lorío estaba parado a orillas de la vía cuando fue atropellado por el conductor ebrio de la motocicleta que llevaba como pasajero a otro varón.
Tras el accidente vial, los bomberos de Altagracia llevaron a Lorío al centro asistencial de la isla y luego lo trasladaron al hospital de la ciudad de Rivas, en donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.