Sin vida y con señales de violencia en su cara, fue encontrado este domingo, Rafael Antonio Zambrana Alemán de 21 años, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.
El hoy occiso fue localizado en el campo deportivo de la comunidad La Palma y según versiones de los lugareños, fue asaltado por varios delincuentes que lo golpearon para robarle sus pertenencias.
Asimismo, la policía investiga la muerte de los primos Juan Carlos Matute Castellón de 39 años y Erick David Matute Ponce de 30 años, quienes supuestamente se quitaron la vida por problemas amorosos.
El suceso se registró este sábado en Ciudad Antigua, departamento de Nueva Segovia.
Erick falleció en la casa donde los dos primos vivían juntos, mientras que Juan Carlos fue llevado al Centro de Salud Leónidas García, donde no logró sobrevivir.
Según el dictamen médico, la causa de la muerte fue por intoxicación por ingesta de insecticida.