Nota de prensa-La Arquidiócesis de Managua informa que Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, Arzobispo Metropolitano de Managua, teniendo presente el bien espiritual de las comunidades parroquiales de esta Iglesia Local; los dotes y experiencias pastorales de los sacerdotes. Con su autoridad episcopal ha dispuesto hacer los siguientes nombramientos:
No. Nombre del Sacerdote, Parroquia, Oficio Eclesiástico
- P Yadiel Lambí, Jesús de la Divina Misericordia, Managua. Admo. Parroquial
- P Leonel Gutiérrez, San Francisco de Asís, Managua. Admo. Parroquial
- P Elvin García, San Miguel Arcángel, Managua. Admo. Parroquial
- P Nelson Martínez, Santa Faz, Managua. Admo. Parroquial
- P Eduardo Zelaya Nuestro Señor de Veracruz, Masaya. Admo. Parroquial
- P Axel Rodríguez, Santo Cristo de Esquipulas, Managua. Admo. Parroquial
- P Francisco Gómez, Ntra Sra del Perpetuo Socorro,Masachapa. Admo. Parroquial
- P Yedris Calero, Nuestra Señora del Carmen, Managua Párroco
- P Rodolfo Paisano, Santo Cristo de las Colinas, Managua Párroco
- P Julio Gadea Cristo, Rey, Managua Párroco
- P Juan Carlos Romero, Nuestra Señora de los Ángeles, Managua Párroco
- P Enmanuel Correa, Sagrada Familia, Managua Párroco
- P Melvin Gutiérrez, Santa Ana, Managua Párroco
- P Orestes Fonte, La Purísima (Belmonte), Managua Párroco
- P Bismarck Conde, La Asunción (Tisma), Masaya Admo. Parroquial
Con la certeza puesta en Cristo Buen Pastor, queremos evangelizar a tiempo y destiempo, confiando que la evangelización y el bien espiritual de los fieles son la tarea primaria y urgente en el caminar juntoscon espíritu misionero.
Invitamos a todos los fieles a orar, a Cristo, a María Madre de la Iglesia y a San Juan María Vianney,patrono del clero, para que la guía pastoral de las comunidades, el anuncio de la Palabra y la celebración de la fe se realicen en comunión y creatividad pastoral. Que los nuevos pastores sean recibidos con el cariño y respaldo de las respectivas comunidades parroquiales.
“¡pobre de mí si no proclamo el Evangelio!” 1Cor 9,16
Managua, Festividad del Bautismo del Señor Jesús, 12 de enero del 2025.