Abanderamiento y entrega de uniformes a los Tigres

(Colaboración Yasser Chávez).-La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), realizó este viernes el abanderamiento y entrega de uniformes en el Estadio Nacional Soberanía a los Tigres de Chinandega, que representarán a Nicaragua en la Baseball Champions League que se llevará a cabo del 8 al 13 de abril, en la Ciudad de México.

Los Tigres, representarán a Nicaragua por ser los campeones del torneo Germán Pomares Ordoñez 2024, esta será la primera participación de un equipo nicaragüense en dicho evento.

“Agradecemos a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y a la Baseball Champions League (BCL) por habernos invitado directamente a este campeonato donde solo van 6 equipos de américa, eso se debe a que ellos están viendo cómo se está moviendo el deporte en Nicaragua y el apoyo del Gobierno y todos los sectores privados, la familia que apoya el béisbol y la masividad que tenemos, esa masividad se la debemos mucho al German Pomares Ordoñez, ahora cada niño, cada padre de familia mira que hay un equipo de primera división en cada departamento”, dijo Nemesio Porras, el presidente de la Feniba