Hermes Zeledón Matamoros, de 70 años de edad, conocido como “tira fuego”, fue encontrado muerto tras un presunto infarto este martes dentro de su casa de habitación, ubicada en el Barrio Alexis Argüello de la ciudad de Estelí.
Trascendió, que el cuerpo de Zeledón fue encontrado tirado en el suelo por una persona de identidad desconocida, quien es vendedora de productos varios, el cual avisó a la Cruz Blanca, pero cuando los miembros de esta entidad llegaron, ya no contaba con signos vitales.
Según vecinos del lugar, Zeledón Matamoros se levantó temprano y empezó a limpiar el patio y después que culminó, entró a su casa.
El ahora fallecido era muy reconocido por los habitantes, ya que fue uno de los primeros pobladores y líderes del barrio.
La Policía Nacional y un médico forense se presentaron al lugar, para realizar las respectivas investigaciones y dar con las verdaderas causas de este deceso.