Román Chocolatito González regresa ring después de más de un año de inactividad en la cartelera Camino a la Independencia que se llevará a cabo en el 12 de septiembre en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.
En tanto, la promotora Güegüense Box Promotions, realizó este miércoles una conferencia de prensa donde dieron a conocer los precios y localidades donde los aficionados del boxeo podrán acudir y los combates que se estarán disputando en la cartelera.
Esta velada constará de nueve combates, entre los cuales estarán, Cristofer Rosales contra Camilo Mendoza, René El Gemelo Alvarado ante Elysson Meysson y el regreso al ring después de más de un año de inactividad del pentacampeón mundial Román Chocolatito González versus el mexicano, Héctor El Ratón Robles.
Los precios y localidades establecidos para este evento son: ring side lounge 4 mil 440, mesas 2 mil 960, ring side sillas 2 mil 960, floor mil 850 y gradería 370 córdobas.

