El gobierno sandinista a través de la alcaldía de Managua inauguraron nuevos espacios de recreación, en el Parque de Villa San Jacinto del distrito VII, como parte de la restitución de los derechos a la ciudadanía.
El proyecto de construcción cuenta con una malla perimetral y cancha multiusos para topes amistosos, además de los andenes y la iluminación para beneficio de las familias.
Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, destacó que esta infraestructura se entrega en beneficio de este barrio y los territorios aledaños.
Se trata de 354 espacios recreativos en la capital los cuales han sido rehabilitados como parte de las orientaciones de nuestro Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Rosario Murillo, agregó Porras.




