La estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, manifestó que ponerse el lunes una camiseta del equipo de Estados Unidos tuvo un significado especial, sobre todo si se tiene en cuenta el conflicto que se intensifica en todo Oriente Medio tras los ataques conjuntos de Estados Unidos e Israel contra Irán que comenzaron hace tres días.
El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana es el capitán de Estados Unidos de cara al Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará del jueves al 17 de marzo.
Estados Unidos juega su primer partido contra Brasil el viernes en Houston.
“Están pasando muchas cosas locas en el mundo ahora mismo”, comentó Judge después del entrenamiento del equipo el lunes. “Agradezco cada día que tengo la oportunidad de venir aquí, jugar el deporte que amo, tener a mi familia cerca y estar con estos grandes compañeros”.
El jardinero, de 33 años, señaló que se dirigió al plantel durante una reunión y le dijo al grupo repleto de estrellas que aprovechara la oportunidad y se conocieran entre sí.
Judge añadió que ser capitán de Estados Unidos es uno de los mayores honores de su carrera. Aunque varios otros en el roster han defendido sus colores en ediciones anteriores del Clásico Mundial de Béisbol u otras competencias internacionales, esta es la primera experiencia del siete veces All-Star.
Tomado de Primera Hora