Moisés Coronado, de 25 años, falleció la noche de este miércoles, luego de estrellarse de manera frontal con su motocicleta contra una grúa, en las cercanías de la comunidad El Guayabo, municipio de La Paz Centro, en León.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió cuando Coronado viajaba en su motocicleta en compañía de Alexander Hernández, de 40 años, donde se impactaron contra la grúa que estaba estacionada a la orilla de la vía.
- Te puede interesar: Hallan cuerpo de conductor en estado de descomposición en Managua
Como resultado del fuerte impacto, Coronado falleció en el lugar, mientras que Hernández fue trasladado a un centro asistencial cercano, ya que resultó con múltiples fracturas en el cuerpo.
Trascendió, que tanto Moisés Coronado como Alexander Hernández eran originarios de la comunidad Rincón de los Bueyes, jurisdicción del municipio de La Paz Centro.