El Ministerio de Salud (MINSA), continúa avanzando en la jornada de vacunación voluntaria en el país, con el propósito de seguir inmunizando a la ciudadanía nicaragüense, en pos de combatir la pandemia Covid-19 en el país.
En esta ocasión, los profesionales de la salud, se movilizaron casa a casa en el municipio de Ticuantepe, aplicando la segundas dosis de la vacuna Soberana 2 para niños de 2 a 11 años, Abdala a niños de 12 a 17 años, el la Sputnik Light y las primeras dosis de AstraZeneca.

Asimismo, los héroes de bata blanca, del Hospital Primario Amistad México-Nicaragua, visitaron los hogares, cumpliendo con garantizar un modelo de salud comunitario digno, para las familias.

Pobladores que aprovecharon la visita de los médicos agradecieron al gobierno sandinista, por brindarles la oportunidad de vacunarse cuando no pudieron hacerlo.






