La Alcaldía de Managua realizó una nueva jornada de capacitación para mejorar el nivel de conocimiento de los instructores de las academias deportivas.
Según el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se trata de la actualización de conocimientos de instructores de las 11 disciplinas deportivas en las que se trabaja de manera más intensa desde la comuna.
El funcionario reiteró la importancia de la participación de figuras destacadas en el deporte nacional que fungen como tutores, aportando sus destrezas en la formación de nuevos atletas en la capital.
“Vamos a estar con nuestros entrenadores lunes y martes en este seminario de actualización de fundamentos del entrenamiento deportivo. Siempre el deporte va poco a poco tecnificándose y nosotros en la Alcaldía de Managua, en la dirección de deportes no queremos quedarnos atrás” precisó Armas.
para finalizar el edil, destacó que esta capacitación está orientada por El Presidente Daniel y la Compañera Rosario que desde los diferentes espacios promueven el deporte en todas sus modalidades, en todas sus categorías, en todas sus disciplinas.