Lotería Nacional entregó más de C$ 23 millones de sus utilidades al IND y MIFAM

Desde la Casa Club Adulto Mayor en el municipio Ciudad Sandino, en Managua, Lotería Nacional, entregó 23 millones 200 mil de córdobas, correspondientes de las utilidades del mes de febrero.

De esta cantidad al menos 11 millones 600 mil córdobas recibió el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y 11 millones 600 mil córdobas el Ministerio de la familia (MIFAM). Siendo esta la segunda entrega.

“Nos reunimos nuevamente para efectuar la entrega de las utilidades que lotería entrega mensualmente a los programas sociales que benefician a niños y niñas que asisten a todos los Centros de Desarrollo Infantil a nivel nacional”, manifestó Ernesto Vallecillo, gerente general de la junta directiva de la Lotería Nacional.

Vallecillo, agregó que con esta entrega también son beneficiados jóvenes deportistas y personas de la tercera edad que son atendidos en las casas club del adulto mayor.

El gerente general del Palacio de la Suerte, agregó que la próxima entrega se hará en el mes de marzo para conmemorar al periodista en su día que se celebra el 1 de ese mes.

“En 16 años la Lotería Nacional ha entregado en los diferentes sorteos un total 10 mil millones de córdobas”, comentó Vallecillo.

Para finaliza, el titular de Lotería Nacional extendió un saludo especial sus concesionarios, al personal de lotería y a los jugadores que compran semanalmente sus productos.