Alcaldía de Managua ejecutará 135 obras del Programa Calles para el Pueblo en el distrito Vl

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, supervisó este martes las obras de mejoramiento vial de 2 cuadras con asfalto, que  beneficiará a 2 mil 800 habitantes del barrio Oswaldo Manzanares, en el distrito VI.

“Aquí tenemos una inversión de más de 1 millón 400 mil córdobas y estamos atendiendo a más de 2 mil 800 hermanos protagonista. Para este año el Programa Calles para el Pueblo tiene 135 proyectos de mejoramiento vial en el Distrito VI, de ellas 120 serán asfaltadas y 15 con concreto hidráulico”, manifestó Rueda.

La funcionaria, agregó que en el barrio Oswaldo Manzanares, desde 2010 hasta la fecha, se han invertido más de 5.9 millones de córdobas en proyectos de revestimiento de concreto hidráulico, mejoramiento vial, construcción de canchas, calles para el pueblo y viviendas dignas.

Por otra parte, señaló que el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance de 37.8 por ciento, lo que significa 388 cuadras atendidas en los 7 Distritos de la capital.