Tras resistirse a un hurto, un joven que su identidad no trascendió fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta en el sector de Ticomo, del km 8.5 carretera sur, seis cuadras al sur, la noche del domingo.
Testigos del crimen, indicaron que el ahora occiso salió de su vivienda con su pareja en dirección a la pulpería, cuando fue interceptado por los malhechores que pretendían robarle su teléfono móvil.
Después de forcejear, con los sujetos estos le dispararon y posterior huyeron del lugar dejando el cuerpo tendido del joven en el suelo y en un charco de sangre.
“El muchacho venía a la venta con su novia a recargar, y dos hombres se detuvieron a robarle el celular, él no quería entregárselos entonces se puso a forcejear con ellos y él les sacó un cuchillo; porque ellos le sacaron un arma, como él se abstuvo entonces ellos le dispararon y se fueron”, detalló un testigo.
Al lugar de los hechos llegaron agentes policiales, para dar con el paradero de los delincuentes y paguen por el crimen cometido.