Accidentes de tránsito dejan 4 lesionados en Managua y Chontales

Se conoció que Freyson caminaba a orillas de la vía junto a su hermano Jefferson de 11 años, y la mamá de ambos Jennifer Quintanilla, de 31 años, cuando fueron impactados por la cabra mecánica que conducía Norwin. Del fuerte impacto madre e hijos salieron catapultados llevándose la peor parte, Freyson, quien se rindió a la muerte cuando iba ser remitido del centro de salud al hospital Asunción de Juigalpa. En tanto, su hermano Jefferson y su mamá Jennifer, fueron trasladados al hospital, junto al otro lesionado Adonis Augusto Medina Martínez, quien viajaba de pasajero en la motocicleta con su hermano Norwin. Agentes de la Policía de tránsito al conocer de la tragedia se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. Tu Nueva Radio Ya, conoció que la familia Quintanilla habita en la comunidad El Torno de Acoyapa, lugar al que se dirigían al momento de la fatalidad.

Con lesiones resultaron cuatro personas, entre ellos dos conductores de motocicletas, un acompañante y un peatón, en Managua y Chontales, en las últimas horas.

Se conoció que Ashly Solís, de 17 años de edad, conductora de la motocicleta placas M 713-48, sufrió un trauma craneal, tras atropellar al ciudadano José Valverde, de 42 años de edad, quien caminaba al lado de la vía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera vieja al municipio de Tipitapa, frente al barrio San Rafael.

Bomberos brindaron asistencia prehospitalaria y luego fueron trasladados al hospitalito Yolanda Mayorga.

Mientras tanto, en el kilómetro 152 de la carretera Juigalpa, en Chontales, fueron encontrados sobre la vía Luis Vargas y Junior Báez, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, placas CT-18-803.

A causa del accidente Luis y Junior resultaron con trauma craneal severo por lo que fueron llevados al hospital Asunción de Juigalpa, Chontales, con pronósticos reservados.