Adultos mayores de Managua celebran julio victorioso con un bailongo matancero

Casi 100 adultos mayores de la casa club Ariel Darce del Distrito V de Managua, conmemoraron este miércoles con un Bailongo Matancero el inicio de julio victorioso y recordaron los ideales y la lucha de los héroes y mártires de la Revolución, informó Jason Ocampo, miembro de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio.

“Estamos conmemorando una vez más el triunfo de nuestra Revolución. Esto es emoción, alegría, convicción y siempre manteniendo la alegría con los adultos mayores, sobre todo en nuestra bella ciudad, en nuestros barrios y comunidades”, manifestó Ocampo.

Asimismo, el joven detalló que esta misma jornada llena de algarabía, bailes, música y concursos, se estará desarrollando en otros municipios del país.

“Como juventud estaremos con nuestros adultos mayores en las comarcas, departamentos y distintos lugares donde se van a estar realizando estas actividades, conmemorando julio victorioso, aquí al frente con nuestro Comandante Daniel Ortega (Presidente de Nicaragua) y la Compañera Rosario Murillo (Vicepresidenta de la República)”, puntualizó Ocampo.

Por su parte, doña Marlene López, señaló que al celebrar este tipo de actividades “el espíritu de uno cambia, nos sentimos alegres y con más ánimos. No es lo mismo estar en la casa, aquí estamos entretenidos disfrutando de un buen momento”.

Mientras tanto, la protagonista Alicia Campos manifestó sentirse alegre porque una vez más la juventud acompaña a los adultos mayores con un evento que recrea.

“Me siento alegre porque se acordaron de nosotros los adultos mayores. Tengo 77 años y vengo a relajarme porque me gusta bailar, ya me hacía falta una actividad como esta”, comentó Campos.