Anuncia feria de emprendedores en honor al Día Internacional de las Mypimes

Autoridades del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), anunciaron 4 días feria con diversos emprendedores del 27 al 30 de junio, celebrando el Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas (Mypimes).

Venimos emprendiendo con batidos a base de yogur y quiero decirles que el yogur tiene un gran beneficio porque ayuda a que todo lo que consumimos en nuestro cuerpo sea absorbido de mejor manera, también el yogur levanta el sistema inmunológico, así que pueden venir a visitarnos jueves y viernes a partir del mediodía y sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche”, dijo la propietaria del negocio Sabores Nicaty.

El parque nacional de ferias abrirá sus puertas a partir del jueves 27 de junio a las 12 del mediodía y los fines de semana desde las 9 am hasta las 7 de la noche.

Los emprendedores ofrecen productos como bisuterías, gastronomía, cuero y calzado, entre otros, además en el parque nacional de ferias se cuenta con actividades recreativas promovidas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).