Argentina vence a Chile y avanza a Cuartos de Final de la Copa América

La selección nacional de fútbol de Argentina derrotó este martes en los últimos minutos 1-0 a su similar de Chile en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, que se lleva a cabo en canchas estadounidenses.

Chile ofreció una férrea defensa que casi le reditúa un punto, sin embargo, al minuto 88 de tiempo corrido llegó Lautaro Martínez, quien había entrado de cambio, y aprovechó una balón despejado en el área de los chilenos para meterlo a las redes.

Lautaro Martínez también anotó en la victoria ante Canadá, por lo que se convierte en el líder goleador del torneo de manera provisional.

Si quiere seguir vivo en la Copa América, el representativo chileno, que tiene una unidad, debe derrotar el sábado próximo a Canadá, que este martes sorprendió y ganó 1-0 a Perú, su primera victoria en esta lid.

Canadá lograría pasar a los cuartos de final del torneo futbolístico, con al menos un empate. Perú tiene pocas posibilidades porque deberá pasar por encima del vigente campeón del mundo para seguir vivo en la Copa América.