Asesinan a cuatro mujeres en un suburbio estadounidense y se cree que el principal sospechoso llamó al 911

Una madre y sus tres hijas fueron asesinadas este domingo en un tiroteo en un suburbio al sur de la ciudad de Chicago (EE.UU.). Según las autoridades, se trataría de un episodio de violencia doméstica y el principal sospechoso es el esposo y padre de las víctimas.

El hecho ocurrió en la localidad de Tinley Park, a unos 50 kilómetros al suroeste de Chicago. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a las cuatro mujeres sin vida con heridas de bala y a un hombre ileso, que fue detenido. Según medios locales, el supuesto agresor realizó una llamada desde la vivienda al 911 antes del arribo de la Policía.

El médico forense ha identificado a las víctimas como Majeda Kassem, de 59 años, Halema Kassem, de 25 años, Zahia Kassem, de 25 años, y Hanan Kassem, de 24 años.

«El agresor está bajo custodia y la escena [del crimen] es segura», comunicaron las autoridades, sin precisar más detalles sobre el caso. Hasta el momento no se han presentado cargos contra el sospechoso, cuya identidad aún no se ha hecho pública.

Tomado de RT