Asesinan con una ballesta a la esposa y las dos hijas de un comentarista de la BBC

La esposa y las dos hijas del comentarista deportivo de la BBC John Hunt fueron brutalmente asesinadas este martes en el condado inglés de Hertfordshire, en un crimen que ha horrorizado a la sociedad en Reino Unido.

Según los informes, en el homicidio múltiple se habría utilizado una ballesta y posiblemente otras armas. Las mujeres, de 25, 28 y 61 años, fueron encontradas gravemente heridas en una vivienda, falleciendo posteriormente en el lugar de los hechos.

Un hombre identificado como Kyle Clifford, de 26 años, fue arrestado como principal sospechoso del triple asesinato. “Está recibiendo tratamiento médico tras haber sido encontrado con heridas. La Policía no efectuó disparos”, indicaron las autoridades.

Los investigadores creen que el sospechoso era conocido de las víctimas. Según reportó el diario The Telegraph, Clifford es un exsoldado del Ejército británico y se cree que mantenía una relación con Louise, la hija menor de Hunt. “Louise rompió con su novio hace unos días y estrelló su coche contra un poste porque estaba muy disgustada al volver a casa”, aseguró Glyn Nicholas, vecino de la familia.

Pocas horas después de los asesinatos, la ministra del Interior, Yvette Cooper, anunció que estudiaría urgentemente la prohibición de la venta de armas como las ballestas.

Hunt es presentador de Sky Sports Racing y comentarista de BBC 5 Live. El brutal crimen suceso fue condenado por fanáticos y figuras del mundo del mundo de las carreras de caballos, que publicaron mensajes de condolencia en las redes sociales.