
Inauguran en Managua la primera planta eléctrica que funciona con biogás de aguas residuales
La primera planta de generación eléctrica a base de biogás producido a partir de aguas residuales, en nuestro país, fue

La primera planta de generación eléctrica a base de biogás producido a partir de aguas residuales, en nuestro país, fue

En el marco del 36 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Ministerio de la Familia, realizó

Docentes de inglés de todos los departamentos del país, recibieron este miércoles su certificación internacional de la Universidad de Oxford

El Programa Calles para el Pueblo llegó a la comarca San Antonio Sur, situada en el Distrito V de Managua,

Como parte del Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio 2025-2026, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena),

Una delegación de la cadena de televisión internacional de noticias RT en Español, llegó a Nicaragua para realizar una serie

A casi 1.2 millones de nicaragüenses menores de 20 años, ha llegado a la fecha, la Campaña Nacional Sin Diabetes,

Como parte de las acciones del Plan de Emergencia de Seguridad Vial, entre el 10 al 16 de noviembre, la

En ocasión de conmemorarse este 18 de noviembre, el Día Nacional de los Artesanos y las Artesanas, la Cinemateca Nacional

Un crecimiento del 6%, es lo que proyecta aumentar el turismo en estos últimos meses del 2025, en relación al

Este miércoles, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inaugurará el primer tramo de la

Con apoyo de la República Popular China, el Ministerio de Salud (MINSA) ejecutará un Programa de Suministro de Equipos, para