Belinda amenaza con ser “muy mala”

Belinda está que no para. Podría decirse que, al menos en lo laboral y más allá de las habladurías, atraviesa uno de los momentos más importantes y exitosos de su vida.

Desde ser imagen de primeras marcas y portada de las revistas de moda más prestigiosas, hasta la protagonización de éxitos televisivos como ¿Quién lo mató? (Prime video).

Eso sin señalar que su tema “300 Noches” con Natanael Cano, es uno de los más escuchados en todas las plataformas donde se aloja.

Belinda
Belinda. MEZCALENT

Ahora acaba de hacer un nuevo anuncio que ha dejado a sus millones de seguidores, literalmente, con la miel en los labios. Se viene algo muy grande y así lo ha anunciado en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Joven acusado de robo con fuerza logra fugarse de las celdas del complejo judicial de Estelí

“Próximo sencillo, 15 de Agosto, la mala pero muy MALA”, avisó en mayúsculas y junto a varios fuegos que apuntan que llega algo fuerte.

Belinda
Belinda. IG/BELINDA

¿Será un tema cargado de bombas y mensajes para alguien en concreto? De momento habrá que esperar, pero todo podría ser. Aunque en la vida real Belinda se mantiene al margen de los rumores, en sus canciones deja salir su corazón y sentimientos a flote. No sería la primera vez.