Belinda se viste de guardia para huir de la prensa mexicana

La cantante Belinda vuelve a ocupar titulares, esta vez por intentar pasar desapercibida ante la prensa vestida como un elemento de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Luego de que hace algunas semanas la intérprete de “En el amor hay que perdonar” presuntamente huyera de una conferencia dentro de una maleta, en esta ocasión la prensa la descubrió caminando por la terminal aérea portando un chaleco característico de los guardias, además, de gorra y cubre bocas, con la finalidad de pasar desapercibida.

Como era de esperarse, los reporteros la abordaron e iniciaron los cuestionamientos sobre la polémica amorosa que protagoniza su exprometido Christian Nodal y su actual noviazgo con Ángela Aguilar; sin embargo, la artista española únicamente dijo: “No me empujen”.

Finalmente, en las imágenes se observa como la protagonista de telenovelas logra subirse a su camioneta y, agachada, se quita el chaleco del elemento de seguridad de la aerolínea tras los gritos desesperados de los empleados solicitando que no se fuera a llevar la prenda.

Tomado de Revista Quién