Biden se sube a su carro en ‘cámara lenta’ 

Asesores de campaña del virtual candidato presidencial republicano, Donald Trump, se burlaron de un video que deja ver al mandatario estadounidense, Joe Biden, subiéndose en modo ‘cámara lenta’ a su carro.

Las imágenes muestran cómo Biden sale del helicóptero presidencial, a su llegada a su casa de playa en el estado de Delaware, y se sube muy lentamente a su camioneta, mientras uno de los guardaespaldas se pone en posición para poder cubrir al jefe de Estado.

“¿Es posible preguntar por qué Joe Biden ni siquiera puede subirse al carro sin ayuda?”, comentó Jason Miller, asesor superior de Trump, en referencia al video.

Mientras, otro ex asesor principal del expresidente Trump, Chris LaCivitaescribió al citar el video en X: “Aquí está otra falsificación barata”, en alusión a las declaraciones de la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, quien calificó así los videos en los que Biden muestra comportamientos extraños.

Durante una rueda de prensa efectuada el lunes, la vocera aseguró que la Casa Blanca no estaba especialmente preocupada por los videos, ya que se trata de “deepfakes” y “falsificaciones baratas que hacen con mala fe” los “críticos de derecha del presidente”, quienes, afirmó, “tienen un problema de credibilidad, debido a que han sido atrapados repetidamente tratando de divulgar desinformación”.