Brad Pitt en pasos para protagonizar última película de Tarantino

El actor estadounidense Brad Pitt podría protagonizar «The Movie Critic», el décimo y aparentemente último largometraje del reconocido cineasta, proceso que actualmente está en conversaciones, según adelantó el sitio hollywoodense Deadline.

Si los diálogos finalizan con éxito, la producción comenzaría a mediados de 2024 o más tarde, pues se espera que Pitt pase una parte del año filmando un largometraje de carreras de Fórmula Uno del director de “Top Gun: Maverick”, Joseph Kosinski, en la que interpreta a un piloto veterano que sale de su retiro para competir junto a un corredor novato y los titanes del deporte.

El famoso protagonista de filmes como Leyendas de pasión y El curioso caso de Benjamin Buttom trabajó anteriormente junto a Tarantino en “Malditos bastardos” de 2009 y “Érase una vez… en Hollywood” de 2019, esta última le valió a Pitt un Oscar al mejor actor de reparto y una estatuilla al realizador en Mejor película.

Tarantino ha compartido su intención de retirarse del cine después de su décima película, según informó el medio Variety.

Hizo su debut cinematográfico con el drama criminal independiente “Reservoir Dogs” en 1992 y siguió con “Pulp Fiction”, ganadora de la Palma de Oro en 1994.

También dirigió “Jackie Brown”, “Kill Bill: Volumen 1” y “Volumen 2”, “Death Proof”, “Django Unchained” y “The Hateful Eight”.

Tomado de Prensa Latina