Caja de seguro social panameña se une a paro nacional a partir de hoy

Caja de seguro social panameña se une a paro nacional a partir de hoy
Tomado de Crítica

Panamá- La Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social (Amoacss) anunció que a partir de hoy, martes, se unen al paro nacional y solicitaron a su membresía a que participen en la gran marcha de esta tarde contra el alto costo de la vida.

Fernando Castañedassecretario de la Amoacss, señaló que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, durante su mensaje a la Naciónno se abordó la solicitud sobre la conformación de mesas de negociaciones con todos los sectores para tratar los temas sociales-económicos que reclama la población.

Indicó que tampoco se incluyó el tema de la rebaja de medicamentos.  Agregó que la situación del sistema educativo y salud no fueron incluidos.

Castañedas planteó que este gremio exige a las autoridades del Gobierno aplicar medidas encaminadas al ahorro fiscaleliminando las “botellas” y gastos superfluos,a fin de responder a las necesidades de la población.