Capturan en México al hijo de ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han detenido la noche de este viernes a Kevin ‘P’, hijo del fallecido Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, una violenta organización criminal que opera en la zona oriente de Ciudad de México. 

El hombre fue arrestado junto a otro sujeto en la capital mexicana en posesión de más de 200 dosis de posibles narcóticos, además de varias armas de fuegomuniciones y dinero. Los agentes detectaron a los sospechosos durante un patrullaje, cuando los observaron manipular envoltorios parecidos a los que se utilizan para la distribución de droga.

En total, se les incautaron 102 bolsitas con una sustancia vegetal verde y seca, similar a la marihuana, 99 dosis de una sustancia parecida a la cocaína, un arma de fuego corta, un cargador y 14 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo subametralladora con 11 cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Tras la detención, la SSC comunicó que Kevin ‘P’, posiblemente, forma parte de un grupo criminal que se dedica a la extorsión, tráfico de armas, homicidio y narcomenudeo.

Tomado de RT