Cher confesó que odia envejecer: “Daría lo que fuera por volver a tener 70 años”

En una reveladora entrevista con TodayCher, la legendaria cantante y actriz de 77 años, abrió su corazón sobre su relación con el envejecimiento y su deseo de retroceder en el tiempo. Mientras el mundo está celebrando el 25 aniversario de su inolvidable éxito de 1998, “Believe”, Cher confesó que este hito no le impresiona y va más allá al admitir que le provoca molestia, sincerándose acerca de su batalla contra el paso de los años.

“No es tan increíble. Me molesta mucho”, expresó sobre la conmemoración de su canción. A pesar de ser conocida por su espíritu juvenil y su estilo inconfundible, la diva no muestra señales de detener su carrera, aunque admite que el paso del tiempo le pesa más de lo que le gustaría admitir. Y lo ha expresado con el estilo que siempre la ha caracterizado: directo y al grano.

En ese sentido, la conversación no se detuvo en los logros musicales, ya que se le preguntó directamente sobre su perspectiva sobre el envejecimiento. A la pregunta de si ella y el envejecimiento son amigas, Cher respondió con un enfático “¡No!”. Con una sonrisa que maquillaba su frustración por el inminente paso del tiempo, confesó: “¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!”. Esta serie de declaraciones resultan sorprendentes, considerando que aún le faltan tres años para llegar a los 80.

Con una sonrisa que maquillaba su frustración por el inminente paso del tiempo, la diva confesó: “¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!”Con una sonrisa que maquillaba su frustración por el inminente paso del tiempo, la diva confesó: “¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!”

Así, la estrella de “Burlesque”, conocida por su estilo y presencia escénica, compartió que le cuesta mucho aceptar el proceso natural de envejecer, revelando una perspectiva opuesta a la de su difunta madre, la actriz Georgia Holt, a quien, según Cher, “no le importaba” envejecer y vivió hasta los 96 años.

Esta no es la primera vez que la artista aborda el tema. En otra entrevista con Good Morning Britain, Cher expuso que no tenía planes de cambiar su sentido de la moda y belleza característicos cuando alcance las ocho décadas.

“No puedo creer que en algún momento vaya a cumplir 80 años, antes de lo que desearía”, dijo. “Y seguiré llevando mis vaqueros y seguiré llevando el pelo largo y seguiré haciendo las mismas cosas que he hecho siempre”, declaró, definiendo su ferviente intención de mantener su estilo personal independientemente de su edad.

Más allá de su apariencia, Cher habló sobre los factores que pueden influir en la juventud. “Los genes de mi familia son increíbles”, aseguró (REUTERS/Wolfgang Rattay)Más allá de su apariencia, Cher habló sobre los factores que pueden influir en la juventud. “Los genes de mi familia son increíbles”, aseguró (REUTERS/Wolfgang Rattay)

La “diosa del pop” ha sido siempre conocida por su look distintivo en su cabello, por lo que no piensa de ninguna manera en dejarse una melena canosa. El año pasado, confesó a la revista People que no tiene planes de adoptar el look natural del cabello que sería propio de su edad. “Las canas están bien para otras chicas. Pero yo no”, manifestó. Tampoco será convencional respecto a dejarse el cabello corto, como muchas otras mujeres mayores.

Más allá de su apariencia, Cher habló sobre los factores que pueden influir en la juventud. “Los genes de mi familia son increíbles”, aseguró. Además, contó que parte de su estilo de vida juvenil tiene que ver con que siempre sigue las tendencias y que tiene amigos menores.

“No sé si no sentirte vieja te hace más joven. (…) Sinceramente, no intento sentirme joven. No intento ser joven. Soy quien soy. Simplementemente me las apaño”, expresó, destacando una actitud de autenticidad y adaptabilidad ante la vida.

Recientemente, la también actriz fue cuestionada acerca de su antigua rivalidad con Madonna, que se remonta a fines de la década de los 80 y a principios de los 90, época en la que ambas se enfrascaban en polémicos dimes y diretes. Pese a que declaró que ya no existe la mala vibra, “no es una pelea. De hecho, me cae bien. Pero, vamos”. Ante la duda, el periodista le preguntó “¿Dices que es mala?”, a lo que la estrella de Burlesque respondió: “Puede serlo”.

Tomado de Infobae