Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance a una revista

Tanto Christian Nodal como Ángela Aguilar han confirmado su nueva relación sentimental, lo cual ha dinamitado las redes sociales este lunes, y luego de algunas semanas de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, mamá de su hija Inti.

Su noviazgo fue confirmado por la hija de Pepe Aguilar, quien reveló a HOLA! Américas que su relación “no es nueva” sino que más bien es la continuación de una historia que pusieron en pausa.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar.

Dicho lo anterior, Christian Nodal y Ángela Aguilar posaron enamorados y por primera vez para la revista de sociales.

Ambos cantantes confirman su relación

Según información de HOLA! Américas, los cantantes habrían iniciado su relación después de que el intérprete de ‘Adiós Amor’ pusiera fin a su historia de amor con Cazzu, mamá de su hija Inti.

“Aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio”, señala la publicación.

A solo unos días de que Christian Nodal hiciera pública su separación de Cazzu surgieron rumores de romance con Ángela Aguilar tras ser captados juntos en Texas y luego en Europa

Sin embargo, los rumores crecieron luego de que salieran a la luz fotos de su estancia en Roma y de que, incluso, Nodal fuera fotografíado rodeando la espalda de la hija de Pepe Aguilar.