Comunidad educativa del Instituto Miguel Ramírez Goyena celebra el Día del Maestro

Con serenatas, actividades de arte y gastronomía, es como la comunidad educativa del Instituto Miguel Ramírez Goyena, ubicado en el Distrito II de Managua, celebra toda esta semana el Día del Maestro.

“Nuestros estudiantes de la banda musical, están preparados para dar una serenata especial a nuestros maestros. Maestros dedicados cada día más para dar una educación con excelencia académica, porque lo estamos viendo en cada una de las disciplinas, aplicando todas esas estrategias que nuestro gobierno les ha preparado, dando capacitaciones y hay que celebrar en grande a nuestros maestros”, expresó este miércoles  la Directora de ese instituto, Carmen Machado.

Explicó que, en ese instituto laboran 56 maestros en todas las modalidades y turnos, quienes agradecen al gobierno por todos los beneficios que en los últimos años ha recibido el magisterio nacional.

Gracias a nuestro Presidente (Daniel Ortega) y a la Compañera Rosario (Murillo), que realmente han valorado lo que es el maestro, que están pendientes que nosotros nos preparemos cada día más. El maestro ahora sí puede estudiar en la universidad y sacar su título sin pagar ni un córdoba, prepararnos en tecnología, en inglés, todo es querer superarse”, recalcó Machado.