Jennifer López y Ben Affleck aumentaron los rumores de que están atravesando por una fuerte crisis matrimonial luego de que pasaron su segundo aniversario de bodas separados y ahora la cantante celebró su cumpleaños sin la presencia de su esposo.
about:blank El pasado 16 de julio, la pareja cumplió dos años de casados, sin embargo, no festejaron la importante fecha juntos pues mientras la cantante paseaba en los Hamptons, Nueva York, el actor permaneció en Los Ángeles, California, trabajando.
Debido a su evidente distanciamiento, aumentaron las especulaciones de que, como reportó TMZ a principios de junio, ellos están ante un “inminente divorcio”.
- Te podría interesar: Celebran en Nicaragua jornada especial de cine cubano
En medio de la polémica que rodea a Jennifer López y Ben affleck , una fuente confirmó los supuestos sentimientos del galán de Hollywood ante su pésima situación. “Fue un drama todo el tiempo”, dijo una fuente a OK! Magazine refiriéndose a la presunta convivencia que ellos tenían. “Él se siente mal por eso, está molesto y deprimido porque no funcionó, aunque sabe que terminar la relación es lo correcto”, agregó.
El informante aseveró que la intérprete de Waiting for tonight “era la mujer soñada” del protagonista de Armageddon.
Tomado de Revista Quién