“Criminal convicto”: Campaña de Biden arremete contra Trump en un nuevo video

La campaña electoral del actual presidente de EEUU, Joe Biden, estrenó este lunes un nuevo anuncio que tacha a su rival republicano, Donald Trump, de “un criminal convicto”, en relación con su histórico veredicto emitido a finales de mayo, cuando por primera vez un expresidente fue declarado culpable en un caso penal.

“En la sala del tribunal vemos a Donald Trump tal y como es. Ha sido declarado culpable de 34 delitos graves, declarado responsable de agresión sexual cometió fraude financiero“, afirma el narrador del video.

A las imágenes de Trump en la sala del tribunal, el anuncio contrapone las de un Biden sonriente, quien “mientras tanto ha estado trabajando: reduciendo los costos de atención médica y haciendo que las grandes corporaciones paguen su parte justa”.

Al final del video, la campaña del político demócrata afirma que en las elecciones presidenciales de noviembre los estadounidenses tendrán que elegir “entre un criminal convicto que solo busca su propio beneficio y un presidente que lucha por su familia“.