Los documentos publicados recientemente por el Departamento de Justicia de EE.UU. señalan que entre las víctimas de Jeffrey Epstein, el fallecido financiero condenado por delitos sexuales, y su expareja y cómplice Ghislaine Maxwell, estaban niñas muy jóvenes.
Entre los archivos aparece una carta del bufete de abogados Marsh enviada en 2020 a Audrey Strauss, fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.
“Aunque en las noticias se ha dicho que las víctimas de Epstein y Maxwell eran en su mayoría adolescentes, hay pruebas que sugieren que también abusaron de niñas más pequeñas. Según se informa, [el exagente de modelos] Jean-Luc Brunel le dio a Epstein como regalo de cumpleaños unas trillizas de 12 años”, reza el correo.
- Te recomendamos: Gira mundial de Eros Ramazzotti recorrerá más de 30 países
Además, recuerda Marsh, una víctima de Epstein declaró en el documental de Netflix ‘¿Quién mató a Jeffrey Epstein?’ (‘Who Killed Jeffrey Epstein’) que, cuando trabajaba como recepcionista en la mansión de Nueva York hacia 1995, “muchas chicas, niñitas, entraban y salían todo el tiempo”.
Los autores también ofrecen una descripción detallada de una fotografía en la que se aprecian atrocidades cometidas contra una niña por parte de varios hombres. Se trata de una menor “de aspecto prepúber”. En la imagen se observan cortes y sangre en su boca, en una pierna y en la zona genital; además, se aprecian hematomas en otras partes del cuerpo.
Asimismo, al revisar los blocs de mensajes telefónicos incautados en la basura de la casa de Epstein, los investigadores hallaron varias notas dejadas por Jean Luc Brunel, expone otro documento desclasificado. En una de ellas, de 2005, se lee: “Tiene una profesora para ti para enseñarte a hablar ruso. Tiene 2×8 años, no es rubia. Las clases son gratis y puedes tener tu primera hoy si llamas”.
De igual forma, en un reportaje de la televisión australiana una de las víctimas reveló que Epstein buscaba chicas, “cuanto más jóvenes, mejor”.
Tomada de Actualidad RT